VOTO EN BLANCO

Voto blanco: Prácticamente todos los periódicos han dedicado una columna, o una entrada al tema. Yo, lo que rescato, es que no es un desperdicio, el sufragio es efectivo siempre y cuando exista una representatividad real. ¿La hay? Si la hay, es un desperdicio, si no, no lo es.
Me quedé con ganas de leer esa novelita de Saramago. Ya que la lea, comento el punto.

Algo más efectivo que el voto blanco, sería una bomba que eliminara a cuanta persona sin sentido común camina por las calles y trabaja en oficinas.

Si anulamos el voto, de todas maneras alguien ganará. Es repudiar al sistema, sí, pero tampoco es solución. ¿Quién sabe armar bombas? Jajajaja...

¡Lo que hace la desesperanza!

2 comentarios:

zocadiz dijo...

Sí. el voto en blanco no solucionará nada.
Pero no espero que la política solucione algo.

Catriela Soleri dijo...

Mejor llamémosle "Selección Forzada de la Especie"
.
Aunque no me atrevería a proponerla, porque para ser congruentes, tendría que permitir que me dieran cran a mi también. So sad.

Yo no lo dejaré en blanco, pero votaré por alguien como Ringo Starr.