DE NUEVO A CLASES


Hoy comencé  el séptimo semestre de mi carrera. Se me ha ido volando, mejor sería que ya estuviera fuera, pero desgraciadamente estamos supeditados a los malditos tiempos escolares.

Al parecer este semestre pinta bien. Sólo he ido a una clase, y aunque la mercadotecnia no me fascina, el español que da la clase, es muy simpático y olvidadizo, lo cual me conviene. Asumo que será una de esas materias que son descanso y no martirio.

Mañana empieza la verdadera friega. Estaré en la Ibero de 9 a 8. Es prácticamente firmar mi acta de suicidio en martes, jajaja...


1 comentario:

Meruti Mellosa dijo...

Lo bueno es que vives cerca. Eso ayuda, mi hermana va a estar, al parecer, internada ahí casi todo el día y no le da tiempo de ir y venir. Encima, estudia diseño gráfico y, como no hay restirador en la casa, parece que tendrá que rentar una cama o un cuarto en la ibero. Por lo demás, disfruta tu carrera y la pequeña ciudad-universidad.