ALUMINUM SHOW

El tiempo me corretea, para variar; sin embargo tengo que contarles acerca del Aluminum Show.

Antes de continuar, tengo que decirles que tuvimos en nuestras manos (Elo y yo) 4 boletos que al final se los regalamos a familias que pasaban y se veían interesadas en entrar al show, (mandé mensajes a conocidos, pero ninguno pudo asistir) esto en ningún momento fue un acto de generosidad pura, sino de no-desperdicio. Con nuestro gafete de PRENSA pudimos entrar sin problema alguno, y disfrutamos en las primeras filas de un espectáculo muy energético, plateado y "buena vibra"...

La musicalización fue impresionante, desde Queen hasta danzas eslavas distorsionadas. Al principio fue todo un concierto de vocecillas metálicas, muy simpático. El maquillaje y el buen humor terminaron de darle el toque a la composición del escenario.

Ah, faltó mencionar que estos Aluminum son de Israel, bailarines profesionales que desde el 2003 han dado la vuelta al mundo con su espectáculo. No he visto, pero supongo que en Youtube pueden encontrar algún video para que se den una idea de lo que bailan, actúan, arman...

Hay bailes al estilo gusano, sátiras de los bailarines Pop, hasta una pasarela al estilo Victoria's Secret, pasando por un taller de armado robótico, y unas cuantas acrobacias con aire comprimido, pelotas, pedazos de aluminio, etc.

Ya me tengo que ir... más tarde completo esta cosa, me voy a cubrir Kawasemi-za, títeres japoneses muy "nice", de tradición ancestral.

Nos vemos al rato, si no, me pierdo el aventón para la prensa...


Ya volví, y francamente no me gustó la redacción de lo que hasta ahora llevaba, en fin...
mejor lo nuevo lo escribiré en una nueva entrada.


3 comentarios:

Pardo dijo...

Eso de las danzas eslavas distorsionadas se me hace muy apetitoso.

Julia Martín dijo...

Jajaja... la verdad está muy muy padre el espectáculo. Salí encantada. Justo ahora vengo de ver la obra "La Orestiada" de DEutsches Thater Berlin... Ya les contaré: muy densa, conceptual, sangrienta, cruda, pero ganó mi corazón jajaja... Lo de los títeres japoneses me decepcionó, no lo ví completo, pero no me arrepiento, de no haber sido así, no habría llegado a tiempo al teatro...

Julia Martín dijo...

theather...