DESCRIPCION DE MI HI5

Esta descripción me da mucha risa, hace meses ocupa un espacio en mi Hi5, al pobre ya ni caso le hago, ahora el Facebook me tiene atrapada. Se las comparto:

Amo la vida, y lo que la misma implica: el amor y el desamor, la unidad, la paz, la alegría, el perdón, la prudencia, y toda la lista de cosas que conformarían un tratado utópico de lo que tendría que ser la humanidad.

Soy impredecible, terca, y amo el olor a tierra mojada.

No hay nada más aliviador que el ver llover, o subir a un cerro y ver las luces encendidad de las casas.

Suelo leer entre líneas, y a veces creo que la intuición resulta más certera que la razón, aunque ésta última maquina a diario mis acciones.

Odio la comida con textura flácida, dígase pulpo, ostión, menudo,y los sucedáneos...

Creo en los ciclos, en el mar y en las mentiras metafísicas.

Soy insomne, y si fuese un genio, inventaría una crema que verdaderamente esfumara las ojeras.

Amo el té helado, el gatorade sabor lima limón y respecto al refresco, sólo se consume bajo las estrictas normas de la convivencia social aunado a una considerable cantidad de alcohol.

Si un día cayéramos en una dictadura alimenticia y sólo tuviéramos la posibilidad de elegir 6 alimentos para subsistir el resto de nuestra vida, creo que sin dudarlo eligiría lo siguiente: caldo de pollo, manzanas, barras de granola, yogurt, zanahorias y papas.

Odio a mi estómago, me da más problemas de los que puedo soportar.

No existe nada mejor que un mal chiste que te haga sonreír y una contradicción que te ponga a pensar...

Me gusta dejarme dominar por la impulsividad cuando mi razón se va a dormir...

Si un día resulta pesado, no importa, mañana puede que sea igual...

Amo a los locos, porque sin ellos este mundo no tendría sabor.

Me duele el mundo, y me duele mucho, y por eso supongo que estoy aquí, para añadir sulfadiazina de plata a las quemaduras...

Remedios Varo habría sido mi compañera en bicicleta por las mañanas, y Da Vinci mi maestro particular.

Añoro el ansia de cambio de los 60 y la música con contenido también.

Cuando tenga 50 años quiero que la persona a la que ame (si es que alguien me tolera, aunque lo ideal sería que me amara jajaja) me cante "Tomando café", cosa extraña, porque soy intolerante al mismo.

Creo que hay que buscar la verdad, y que la casuística puede ser tan mortal como la corrupción.

Me encantan las manzanas, en especial las Grany Smith, su sabor ácido es simplemente insuperable.

Hay tantas cosas que disfruto, incluso el gastar mis ojos miopes frente a la pantalla escribiendo una que otra erupción de mis emociones.

3 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

Yo tengo exactamente LA MISMA descripción en todos mis profiles de internet (y tengo varios, la verdad).

As: Hold Tight - Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick & Tich.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Pardo dijo...

Muy buena descripción. De acuerdo con casi todo excepto en lo del pulpo y los ostiones. Me encanta el pulpo y los mariscos.

Mariana dijo...

Me gusta tu forma de ver la vida. Creo que muchos estaremos de acuerdo contigo. Comparto la idea de que sin locos, el mundo sería aburrido jajajaja!!
Yo la verdad sobreviviría con: Pollo, pastas y manzanas verdes...y coca cola y agua de tomar :p jejeje
Pd. Me encantan los mariscos.