5 curiosidades del día de hoy

1) Vicente Fox fue declarado "incapaz pa' las relaciones matrimoniales" (Por los compadres de La Sacra Rota Romana, con el respeto que merecen) .

La anulación matrimonial ya estaba muy cocinadita, y ¡zaz! Resulta que el hombre es: histriónico, narcisista, y aunque no lo dicen, algo más de ñaca ñaca ha de haber por ahí (con sus desplantitos de macho, todo se puede deducir...)

En fin, ya no van a bendecir a la Marthita vestida de blanco, como adorno de catedral. Y lo más triste, no será la novia en portada de ¡Hola! y Caras...

2) Hoy cumplió 100 años Claude Lévi-Strauss. Francamente yo pensé que el cuate ya había pasado a mejor vida, me dio gusto saber que sigue por ahí robándome una porción de oxígeno. También les dejo un escupitajo de su parte:

“El escepticismo llega con la edad. El espectáculo que ofrece la ciencia


contemporánea invita a asumir esa actitud. Durante el siglo veinte la ciencia ha


hecho grandes progresos, más que en todos los siglos anteriores. Se ha logrado


acumular una cantidad enorme de conocimientos y ante el esplendor de todo ese


bagaje, se abren profundos abismos. Cada descubrimiento nos plantea diez


enigmas, de manera que el esfuerzo humano está abocado al fracaso. Pero está


bien que sea así”…

3) Rusia y Cuba andan muy coquetos, quieren Volver, volver, volverrrr...

4) Tengo miedo de lo que sucede en Congo, ojalá no desemboque en un 94 rojo como en Ruanda.
5) Ya me voy a las exposiciones finales de Relaciones Públicas, me dan una pereza impresionante, y no justamente por mis compañeros, sino por el horario. Mañana, catarsis gratis con Fobia.

2 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

Sí... todavía sigue vivo. No sabía que cumplía años ayer. Con razón mi papá me preguntó si lo había leído. Qué pinche bueno lo de Fox.

As: Summertime - John Coltrane.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Carlos Gregorio dijo...

Estoy cocinando el regreso a la guerra, si bien no fría, será de temperatura ambiente, ad hoc al calentamiento global.

En fin ya sueño con rusos en venezuela, y sus naves en dichas prácticas y ejercicios.

Un abrazo querida.