EL SHOW DEL AVIONAZO

Que descanse en paz el Sr. Juan Camilo Mouriño.

Seamos francos, nadie ventilará la verdad del "avionazo" ( ¿avionazo?) bueno, eso se supone que es lo que debemos entender que sucedió.

Me da miedo pensar que el espectáculo ya es herramienta de la justicia, y que los asesinatos a sangre fría, los envenenamientos, los "accidentes automovilísticos" y cualquier otra manera de ejecución ya pasó de moda. Ya no impactan.

Para conmocionar al mundo se necesitan torres caídas, explosiones, y discursos grandilocuentes y desgarradores con gesto y voz desasosegados.

Me pregunto qué sigue. ¿La explosión de los Pinos o qué? Donde hay cámaras, hay lugar para hacer películas de héroes y ladrones, e inventar mil versiones.

Es de dar pena...

Bueno ahora a cosas menos tristes, y más cómicas. Ayer me levantaron una sanción en la biblioteca de la universidad. Estaba consultando unos libros, se me hizo tarde y salí corriendo con la mochila llena de papeles. (Según yo) Entonces sonó la alarma y me detuvieron: llevaba por equivocación un libro sin prestar. Bueno, me hicieron sentir como delincuente.

Como si cada dos o tres días no pasara por ahí y me llevara libros como Dios manda: con registros y todo. Ni que no me conocieran, jajaja...

Lo más gracioso fue lo siguiente: -¿qué va a pasar?- pregunté. -Te voy a anotar en una lista, si reincides, te amonestamos y quedará en tu expediente académico.-

Con eso de reincidir, me sentí cual presidiaria, y todo por un libro sobre migración que seguramente a nadie le importa, en fin...

2 comentarios:

Cesc dijo...

Cuanta razón! Blog apuntado ;)

FeRnAnDa dijo...

jajajajajaj ma frieeend yo lo vivíiii jajaja y en lugar de defenderte yo solo le gritaba a la señora del guardarropa , es una ratera esta china ,es una ratera jajajajajja mi niña no hay necesidad de robo para eso se nos proporciona la credencial ,para sacar libros de una forma legal jajajjaj esas cosas pasan ma friend tenemos buen coprazon y lo sabes guerrera .

y en eso del avionazo, se va a dar el avionazo al respecto, como lo platicabamos ayer,asi que ya te sabes mi choro

adios ratita jajaj