Escupitajo

A diario repaso la lista de lo que quisiera encontrar en el otro, uno otro que deseé ser depositario de mi Yo. No sé si ese afán de enumerar características es lo que enturbia la vista para ver con claridad lo que hay a un lado, o al frente.

¿Tiene que ser tan complicado el "click"? O es un pero más para no mirar a los ojos del interior. ¿Es el desvelar al otro lo más exquisito del proceso comunicacional/emocional? Que alguien me lo diga. Aunque hoy por hoy, no hay nadie que posea mi mirada, quisiera ver más, encontrar ese lugar.
Una guarida donde la locura sea la cobija, y las ideas el río que humedezca la frente. Y si eso es posible, entonces no pido nada más...

8 comentarios:

Carlos Gregorio dijo...

No habría que pedir nada más, en ese descanso, en el suspiro sostenido, de aquella mirada.

El descanso, en la manos del otro, y nuestra visión nublada en el regazo.

Uno se cansa, pero ahí está el otro.

Hoy te doy un hombro.

Juan Ramón V. Mora dijo...

No se puede.

As: Te Solté La Rienda - José Alfredo Jiménez.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Cesc dijo...

Sí que se puede.
Hay mucha gente con la misma mirada particular de cada uno. Lo inverosímil es que en este mundo de comunicación avanzada, nos estamos olvidando del otro tipo de comunicación que poseemos los humanos.

Carmen Hernández dijo...

Claro que si, en algún lugar del mundo siempre habrá por lo menos una persona que piense similar a nosotros. Digo similar porque no sé si es posible pensar al 100% como el otro.

Desde mi experiencia te digo que he encontrado la riqueza en el pensar diferente del otro. En el buscar mi complemento y complementar al que se encuentra a mi lado.

Juan Ramón V. Mora dijo...

Claro que no.

As: El Día Que Me Quieras - Carlos Gardel.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

GIANCARLO dijo...

ya hice una cuenta para el messenger ; cansignogiancarlo@hotmail.com , de acuerdo? para que no te sulfures.

Catriela Soleri dijo...

Jajaja Giancarlo, lo adoro. Es muy considerado contigo, pero contigo nada más. Bueno, y con Celina también.

Yo no se que sea posible y que no; últimamente me sorprende la capacidad de amar de las personas.
Pero más aún, la comunicación entre especies diferentes. Y el amor que entre ellas surge.

La lista de lo que quisiéramos encontrar en el otro estará ahí irremediablemente.
Más clara no puedes tener la situación, y lo sabes.

Clau dijo...

FELICITACIONES!!! me encanto